martes, 12 de agosto de 2008

Señor Gabor.(partida vampiro) Parte 2

EL tipo estrellado contra la verja e imediatamente convertido en ceniza, además de manchar más aún este tugurio y dejarnos claro que no debemos dormirnos sobre la verja...ha consequido otra reacción interesante e inmediata.... interesante su inmediatez... sí sí sí.

Nuestro captor nos hizo una visitilla con dos de sus perros... y se mantuvo lejos de la verja... podría ser que nos tuviese miedo, pero algo me dice que no le apetecía abonar el suelo.
Ni que decir tiene que no le moló que faltase uno...

Antes de hablar dejó claro tres cosas:
  • Con empujarlo estaría todo resuelto
  • Bonito sistema de monitorización ¿dónde está la cámara?
  • Ha corrido a decirnos que no nos matemos, interesante, parece que el que sigamos vivos le interesa casi tanto como a nosotros, muy interesante...
Este señor Gabor escalvista al por mayor de nuestra raza, no es un hombre muy charlatán, no dice mucho, eso sí el culito argentino ha pasado un ratito en la parrilla, no creo que sea un semental dócil pero con una palabrita de nuestro captor: "Acercate", ha abrazo con pasión sus barras.

Nota partirle la boca antes de matarlo, por si se pone hablador :)

Un speach empresarial de bla bla bla, os mataré, bla bla bla, moriréis, blabla bla obedecedme. Vamos el sistema viejo del palo, alguien debería enseñarle que mostrar una zanahoria no está mal.

Obviamente aún está vivo, lo de matar con la mirada aún no se me da bien, pero puedo parecer taaaaaaaaaaaaan dócil :), así que vamos a currar para este tipo para seguir vivos, nos toca seguirle la corriente.

He dicho que es parco en palabras ? Dios sí. No quiero infravalorarle, sería un error de novato y ... si soy un novata en esto de no comer hamburguesas del mc Donal
Pues a lo que iba, una cosa es ser parco y otra cosa es no darte la información, para hacer su maldito trabajo... buf!!!!

No voy a pensar que tiene Alfehimer, o que es un recadero de otro, o que aparenta que es algo, y es un cutri de la calle....todo llegará. Voy a pensar que esto es una prueba en muchos sentidos (sobretodo a nuestra paciencia) y así vamos a tomarnos todo esto como una prueba para ver que puede hacer y ver como podemos zafarnos :) :) :)

Y sobretodo es interesante saber con quién trabajas....

Que parezca dócil, no quiere decir que vaya a pasarle el aspirador a la casa..... je je :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de ser una interpretación muy personal de la historia, es interesante, muy interesante...

Salu2

PD: El nombre es Gabor... cuando se preguntó si era como el muñeco de los simpsons se dijo que era parecido, pero que acababa en 'r' :P

Shoujiko dijo...

je je. ya lo he corregido :)
si je je esa era la idea, que no fuese un resumen, sino una visión sesgada y personal de Ayane, je je,(mi personaje) se irá calmando haciendo amigos y demás ja ja