domingo, 10 de agosto de 2008

Stargate SG1


Recuerdo que hace muchos años ya empecé a ver esta serie cuando la daban en la ETB2. Llegaban incluso a dar 3 capítulos seguidos y no me despegaba del televispor, y eso que son 42 minutos cada uno más el infinito en publicidad. Claro que eso acabó cuando dejaron de emitirla :(

Eran tiempos en el que la tecnología era otra cosa y el formato dominante era el VHS, nada que ver con internet y los dvds de los tiempos de ahora. Así que una vez independizada puede dedicar mis recursos a hacerme con colecciones de DVD o frikeces varias.

Tengo un novio que me conoce muy bien y por mi cumpleaños me regaló las primeras temporadas. El recuerdo no me había engañado, me siguen pareciendo geniales. Tarso, que nunca la había visto quedó enganchado en el primer capítulo y así poco a poco hemos ido cogiendo la cole.

Ja ja. En verdad tenemos parte de los dvds repetidos. Nos acercamos al fnac a coger las siguientes temporadas, por eso de comprar poco a poco ( por mucho que digan los de las GAE, comprar original es una pasta gansa) pero esos empezaban a estar descatalogados, y la caja estaba de oferta...

Así que que decir tiene, la caja de Stargate es uno de los pilares de nuesro mueble de la sala, y una gran salvación a la descorazonadora programación ( aunque ahora con eso de que las cadenas se suben a la la moda de las series, las noches empiezan a dar alternativas a pillarse la cabeza con la puerta del microondas).

Para los que estan leyendo esto y no tienen ni idea de que serie les hablo, les recomiendo este link y les prometo que en otro post explicaré más al respecto.

Stargate


Porque en el mundo en el que gastamos nuestra vida en trabajar y hacer cosas que no nos apetecen nos merecemos sentarnos y ver algo que nos deleite :)

No hay comentarios: