viernes, 15 de agosto de 2008

El plan (partida vampiro) Parte 3



¡Ah, umh, ve, viene, come, que se queda inconsciente, llama la ambulancia, busca el bar, aguanta la chapa y para casa!

El primer trabajo para este Señor Gabor ha sido todo un éxito (esperpéntico, pero éxito al fin y al cabo), por lo que sabemos no ha habido quejas sobre el estado del paquete "accidentado" del que hicimos entrega :) je je. En mi curriculum no pone que yo sea mensajera y el pulso del cobarde Alex no es como para dejarle un cuchillo. Por lo que a nosostros respecta, el curro se ha hecho :)

Una vez cumplido el encargo, es cuando la cosa cambia y mucho. Se supone que debemos volver a nuestra superchuli celda hasta que nos dejen salir de nuevo :) "Y el deber y el honor", como dice el Señor Wimbledon," nos obligan a no hacerlo y huir de nuestros captores... querida. No podemos defraudar a nuestro contrincante. Somos caballeros al fin y al cabo".

Por lo que veo, esta gente no es tan parada como parecía, ¡fiú!¡Menos mal! ¡Y nos entendemos bastante bien!.

Somos conscientes de que no es posible que nos dejen así, con una posibilidad clara de huida (me defraudaría muchísimo el señor Gabor de ser eso posible), además, nosotros hemos cumplido su prueba y él debe cumplir la suya, así que...

Je je, decidimos apostar a todos los caballos , unos volveríamos cual dócil rebaño y los demás intentarían huir. Unos nos ganamos un poquito su confianza, o por lo menos que subestime nuestra fuerza de voluntad y los otros testean como nos controla, si hay algún fallo en su red de control, y van moviendo el plan de huida...

Así, que nuestro viejillo cobarde Alex, el profe argentino Héctor Fuentes, y yo, nos quedamos con uno de los vehículos, los silenciosos y asociales en otro coche, e interpretamos el papel de rebaño volviendo a nuestra pequeña cárcel. Veremos si este tío conoce el término "zanahoria".

Los "evasores", nos entregan su Gaboteléfonos, para evitar ser rastreados. El señor Wells opta por un plan ni sí ni no, decidiendo irse a su casa, pero informando al Señor Gabo de ello. Ya sabes, para que no haya mal rollo. ¡Que diablos! Cada uno planifica sus huidas como quiere!

De vuelta descubrimos que los autistas, han optado en verdad por huir, pero siempre han dicho que la autopista es peligorsa tío!!! Los fuegos artificiales han sido la leche!!!! Era obvio que si el teléfono podría ser nuestra ruina, ¿que no va a ser un coche? :) Ser autista, no es bueno tío, te habríamos dicho que no es buena idea, no no no

Y aquí estoy yo! En mi nueva habitación, con colchón mullido y una preciosidad de x-box para entretenerme durante horas y olvidarme de este tugurio. Tengo comida, juegos y sexo en la puerta contigua, jejejeej la espera va a ser llevadera :)

La zanahoria no es la caña, ¡Buf!, le queda mucho aún para acercarse mínimamente a lo que me da mi Sire, ¿pero como era eso?, ¡Ah, sí!... nosotros somos las ovejitas :)

No hay comentarios: