martes, 12 de agosto de 2008

Mutans and Masterminds. Master novata!!!


Soy Master novata en ciernes... y digo en ciernes porque estoy aún preparando la trama y leyendome el manual. Estoy super nerviosa y eso que todavía no me he planteado cómo voy a hacerlo para conducir a los jugadores y no me líen :)

Solo el tema de poner las cosas por escrito, sin que sean un caos, fáciles de seguir y de encontrar en cualquier momento, en el minuto cero... Porque seamos realistsa ¿cuántas veces hemos entrado en la trama por el lado que no estaba pensado?

Tengo la suerte de contar con la ayuda y colaboración de masters vetereanos, y que por lo normal el grupo de juego suele ser muy respetuoso con la norma "El master es Dios" y no entran en discusiones de reglas y demás. Lo de ponerlo difícil a mala uva, está muy mal visto y penalizado :)

La elección del juego es Mutands and masterminds, por eso de que estoy muy fogueada en el mundo de los héroes y los mutantes ¡ñam ñam ñam! Soy Marveliana y Tormenta vigila nuestra frikiteca desde lo alto. ¡Salve Diosa, Jinetede los vientes!

Je je, Estoy un poco en duda sobre el testeo. Tengo ya pensada la trama, en proceso de ponerla en papel y no complicarla aún más (es difícil resistirese ¿verdad?). Pero como toma de contacto con los nuevos roles, es decir yo de señora Master y el resto, muchos de ellos masters verteranos, como jugadores.

Tal vez debiera llevar primero un modulo escrito para centrarme solo en el hecho de llevar a los jugadores y a los pNJ, testear mi interpretación, mi habilidad conductora y comunicadora... y si se me va de las manos evitar daños graves a mi campaña personal, la niñita de mis ojos....


Thinking, thinking

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! Llevaba tiempo escuchando algo de esto, pero nunca se había confirmado nada.

Ya verás como detrás de la pantalla, las cosas se ven de diferente manera, es bastante curioso.

Mucho ánimo, y mucha suerte.

Shoujiko dijo...

Gracias guapo!!! llevaba tiempo pensando en ello y la trama la tengo desde hace meses, pero ponerse desde la nada cuesta, jejeje
Además hay que aprovechar que estoy en paro :), no solo para estudiar :)