martes, 12 de agosto de 2008

GABOLANDIA. (Partida de vampiro)Parte 1.


Aiiiieeeeeeeeeeeee!!
He despertado aquí,en una especie de celda cutre y sucia. Agh! Mi minifalda está hecha una mierda, con lo que me costó que mi sire me la comprase!

Oh, Oh! mierda, mierda! Más vale que quien haya hecho vigilile su culo de idiota, porque mi sire se lo va a dar a los perros!!!! :) :) :)

Y encima nos dan sangre embolsada con un regusto cutre, vale, un regusto a droga o algo, pero tío esto no es cool !!!!!!disimula un poco este brebaje en la mezcla.
A la mierda ....lo haré yo mismita!
A trabajar....

Por lo que parece no soy la única que se ha corrido una juerga y a se ha quedado k.o.

Un viejo!,puf, no es de aquí, estirado... y su acento... Ah! Inglés, de la nobleza, y al parecer con pasta. Wimbeldon, como no!

Hablando con él, otro trajeado, y éste no calla. Que es un tío importante, que tiene mucho poder, que tiene un periódico en Chicago, que si se conocen... vamos que se están oliendo el culo a ver si son de la misma manada...

Mira, uno que al parecer no le caen bien estos dos, o eso o está oliendo mal... parece un profesional y por como se comporta aquí dentro, juraría que ya ha estado encerrado antes, otro de las islas. Smith ¡que original!

En la zona más oscura de esta mierda, otro viejito, éste no parece estar en un club de campo. Destila, miedo y pavor, está acojonado y esperando lo peor... si no le estalla el corazón... ... eso se puede?

Y pasamos a la señorita, esta no parece conocer el término juerga... aunque quien sabe, la señorita Rotenmeyer tal vez se calza el cuero o pide que la azoten... por ahora apenas ha valvuceado su nombre Jenny , y obviamente ha dicho que es psicologa!!Por dios solo he preguntado que sabían hacer para ver si podíamos salir de aquí!!! fijo que lleva su diploma en sus braguitas rosas.

Y a demás de dos tíos que solo hablan entre sí y no se relaciónan, tenemos ese culito argentino que no puede estarse quieto en esta jaula. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! Argentino, por lo menos algo que merece la pena probar si no conseguimos salir de aquí. Buen cuerpo, belicoso, el chico, si sigue vivo... por lo menos lo intenta y tiene ideas. Antes había otro por aquí, pero lo lanzó contra la verja electrificada que nos impide salir... por probar.

Y aquí estamos, esperando a ver que es lo que viene y entonces.... empezará la juerga. :=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Wimbledon, querida, no Wimbeldon. Terence Higgins P. Wimbledon,del vizcondado del mismo nombre, desde mi ilustre antepasado, Edward Cecil Wimbledon en 1625.
Pero los jóvenes de hoy no tenéis gusto por la historia (suspiro).