sábado, 9 de agosto de 2008

Dia tranquilo de Rune


Buena partida de rune el día de hoy!!!! je je

Hemos tenido hoy nuestra partida eventual y flexible de los sábados de rune. Nuestra 3ª sesión si no recuerdo mal. Parecen pocas, pero cuando se espacian mucho las partis y son esporádicas suelen ser largas, desde la mañana a la tarde con una breve paradita para comer, sino, no merecería la pena.

Hemos tenido suerte y ha sido una de esas partidas ágiles en las que las cosas suceden con fluidez sin caer en discusiones metáfisicas eternas tanto de frikadas como de convencionalidades varias. Así que ha sido una de esas partidas en las que pasan muchas cosas, jejejeje.

En esta tercera sesión podría decirse que hemos terminado la pimera parte de la campaña, y en la próxima el planteamiento será solucionar el lío en el que nos hemos metido.

Ja ja. Todo el planteamiento hasta aquí era conseguir el yelmo mágico y romper una maldición....
Y CONSEGUIDO!!! Hemos liberado el alma maldita y hemos acabado con su maldición....

Sí sí, has leído bien, SU, ahora tendremos que resolver la NUESTRA. Obviamnete ha habido un personaje muy listo que se ha puesto el yelmo mágico maldito y ha dejado sin alma a todo el grupo :( ¿Alguien lo dudaba? Me lo imaginaba desde el minuto cero de su creación :)

Así que ahora nuestra misión es liberarnos de NUESTRA maldición, y por supuesto hinchar a toñejas y putadas varias al genio genético que ha nos ha condenado ha ser almas errantes si tenemos la mala suerte de morir en el proceso. He dicho que parte de la maldición consiste en perder todos los puntos de destino y suerte ??????

Sí sí, su vida va a ser un infierno :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, anular la maldición tiene pinta de ser algo sencillo, del estilo de tirar el yelmo al monte del Destino, a ser posible con cabeza dentro :)