jueves, 28 de agosto de 2008

Ayane Sugiyama. (partida vampiro). Parte 4


Soy Ayane Sugiyama, soy vampiro y estoy jodida, muy muy jodida.

Ah! El principio de la noche empezó bien, con unas cuantas partidas en la consola pero no todo lo bueno es eterno. El señor Gabor tenía preparado el siguiente trabajo, o la segunda parte del primero, o como quiera llamarlo.

El planteamiento, ya pintaba mal... ir a una dirección que no sabíamos donde caía, a mirar que había alli. Por lo que no sabemos a lo que nos podemos enfrentar tanto en nivel de seguridad como en elementos hostiles... Íbamos a conseguir información, toda en realidad; a buscar algo, que no sabíamos que era y no teníamos ni idea de que forma tiene. "Conozco el contenido" dijo el Señor Gabor "pero no el continente". Pero vamos que no nos dijo nada más.
Solo sabíamos una cosa fija, encontrar el anterior contenedor: un cajón de madera de 2 metros y medio por 1 por 1 y traerlo de vuelta :(


Discreto, todo muy discreto y detallado.
La cosa parecía que no podía empeorar, pero lo hizo. Nos suministró equipo pedido mediante el método de tienes 30 segundos para pensar y pedir y con los megadatos que teníamos.... Llevabamos la palabra remuertos pintada en la frente :(

Suerte que me dió a tirar por lo alto, aunque nos dejamos lo más básicos :)

Localizar como llegar no fue difícil. Una vez allí, poco podíamos hacer aparte de rastrear el lugar, buscar sistemas de seguridad y un modo de entrar. Que alguien más aparte de la aquí presente estuviese capacitado para ello era mucho desear :) Tardé lo indecible... el tic tac hace tiempo que había entrado en la zona de peligro... pero no podíamos hacer nada más, nada más que continuar.

No pudimos cortar los cables que entraban en el edificio industrial abandonado, y el único lugar por el que entrar era la puerta :) Forzarla no fue un problema, que fuese tan fácil me dejó claro que nos quedaba poco tiempo y tendríamos problemas pronto ( o eso o era la pista más fria del mundo).

Una vez dentro, en la oscuridad y sin equipo de visión nocturna, ni una simple linterna :) , el resto entraron. Una linterna para 5 personas ¡Menudo negocio! Tengo que tener una lista predefinida en favoritos para la próxima misión :)

El tiempo era demasiado largo y alguien se le ocurrió. "Estamos fritos así que encendemos las luces apretamos el culo y nos vamos!" Dicho y hecho. Registro en un titá y el ruido de los vehículos llegando en cero coma. Vete a saber hace cuanto saltó la alarma. Calculo que desde que se abrió la puerta, eso nos da un radio de 30 minutos.

Salimos a todo correr con el tiempo justo de ocultarnos en el bosque.

¡Uauh! menudo despliegue. Cuatro 4x4 con 4 maromos cada uno. La obsesión por el número cuatro empieza a preocuparme.... un grupo vino en nuestra dirección, los otros se dispersaron. Nos ocultamos abiertos en abanico para que no nos localizasen a todos juntos y poder actuar. Logré una posición y me oculté entre las sombras. Los maromos se abrieron en abanico y se internaron. Preparé el arma y me mantuve oculta e inmóvil, esperando el momento oportuno.

El pánico cundió, mis compañeros se levantaron y salieron corriendo. ¡Pedazo profesionales!
Nota: abrirnos en abanico, en mi caso será alejarme todo lo posible.

Los maoromos, viendo y percibiendo a cuatro tíos corriendo despavoridos hacia un mismo sitio todos juntos, en un bosque a oscuras, sin ningún tipo de infravisión... decidieron seguir barriendo la zona en vez de perseguirles.
¡Qué! ¿Mucho maromo, mucho coche y vaya mierda de profesionales!¿Menuda panda de inútiles todos!

Y así me quedé con una posición comprometida y con los maromos zombies dejando escapar al que corre. Mi técnica mil a ocultación, el pinganillo con sonido receptor off y me cachan. No sé que será de mi. El amanecer está a punto y te juro que sea quien sea el cutre que ha contratado a estos maromos, como me deje articular dos palabras, vendo al Señor Gabor y a su madre, porque estoy hasta las narices !!!!

Por dios, donde reclutó al equipo!!!????

La muerte es un mierda y estar totalmente muerta, no pinta muy bien.

¡A la mierda!¡Quememos Roma y toquemos el Shamisen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debido al desafortunado incidente sufrido por la señorita, Ayane no puede contar el 'final' de la historia, así que yo, Sir Terence Higgins P. Wimbledom (Coronel para los amigos), lo haré por ella.

Efectuamos una retirada táctica en nuestro coche y al de un rato el 4x4 se casó de perseguirnos y se fue, creo.
Amanecía y elegimos un motel de carreteras.

Lo cierto es que no ocurrió nada más, la psicóloga insistía en que matásemos a los inquilinos de alguna habitación no se muy bien por qué, el estress de la situación supongo.

Una noche de mierda, si me permiten la expresión.
Si salimos de esta pienso tener unas palabras con Sir Gabbor, creo sinceramente que no nos paga lo suficiente... ah, que no nos paga en absoluto?
Irritante.