domingo, 20 de abril de 2008

Shima (Shibanashama), exploradora naga: en curso


Os presento A Shima, un personaje de nuestra partida de Leyenda de los cinco anillos. Shima pertenece a la nación naga. Hace poco ha sido ascendida a Jefa de exploradoras. Es hermana de otros dos personajes importantes: Matishara, viuda de El Dayni, y Madhuvanthi, embajadora del pueblo naga ante los habitantes de Rokugan.


Es la primera esposa (aunque en secreto) del Embajador escorpión ante el pueblo naga y Tsui del Puente de Ginasutra Bayushi Yoshitsune (aunque lamentablemente ahora todo el clan está en exilio).

Está es la primera imagen que hago de ella. Aún es un boceto, aunque ya he empezado a colorearla aprovrechando mi convalecencia.

Estoy trabajando en ello. En colorear mis dibujos, pero poco a poco voy mejorando. Aún tengo que hacer cambios en su original, como añadir un brazo y parte de su cola. Ya veré más adelante como añadirla al coloreado. Y uno de los temas que me ocupará si termino de pintarla es como añadir o hacer un fondo adecuado :)

Je je, de todos modos soy un poco desastre. Dejé de utilizar la tableta gráfica hace años, porque en las últimas empresas en las que he estado ni es una herramienta de trabajo. Pero mañana si no estoy mal, la instalaré de nuevo en mi ordenador para hacer un buen trabajo.

No hay comentarios: