domingo, 27 de julio de 2008

Inauguración Flickr!


¡Buenas a todos!

He inaugurado mi galería en flickr, después de muchos meses.

Aún sigo retocando otras para subir, es un trabajo lento pero creo que merece la pena ¿que os parece?

Je je, admito que la foto está un poco censurada... pero bueno :)

Un beso

Galería Shoujiko




http://www.flickr.com/photos/26060843@N07/

miércoles, 16 de julio de 2008

CSS y HTML


Estamos en la segunda semana del curso :)
Todo a viento y toda vela!
En pocos días nos hemos puesto a tope de HTML y ahora estamos inmersos en el CSS y el XHTML.
La gloria.

No puedo hacer comparativas con el html puro y duro, porque personalmente, nunca he tenido el gusto. Pero puedo decir que el miedo a morir en el intento ha sido engullido por la simplicidad de este nuevo invento :)

Aún trabajando en el código, y no en el display de diseño, me parece super accesible.

Esto unido a mis conocimientos de diseño (jeje, de algo tiene que servir tantos años en el gremio), a mi animada imaginación , a muchos proyectos esperando su momento, y ¡a las vacaciones!... se me plantean unos meses muy interesantes y gratificantes.

Viva el CSS y elXHTML!

lunes, 7 de julio de 2008

Diseño de páginas web


Cuando estás en paro, puedes hacer muchas cosas, aunque lo importante es que tengas ánimo para hacerlas. A mi me cuesta mucho no trabajar, me subo por las paredes.
Una cosa es estar de vacaciones, que es tiempo para disfrutar y descansar antes de volver a trabajar... y otra cosa es tener un tiempo indefinido para hacer lo que quieras, esperando que salga un trabajo y contando los días que te quedan para que se te acabe la prestación.

Así que intento hacer un poco de todo: disfrutar de aficiones, del tiempo libre (cuando vuelves a currar, siempre ocurre que te quedas sin vacaciones porque te suelen coger precisamente por esas fechas) y ponerme al día profesionalmente ;)

Hoy he empezado el curso de Diseño de páginas Web, y estoy contenta porque tiene muy buena pinta. Así poco a poco voy completando los huecos de mi cuirriculum.

Estaba concienciada de que me quedaría sin verano. Pero hoy nos han dicho que en Agosto, tenemos vacaciones del curso. Eso está bien, así puedes seguir el mismo ritmo que el resto del mundo.

Una pena porque no coincido con Tarso pero ya encontraremos huecos para nosotros.

Así que hasta octubre, ahí voy a estar, dale que te pego
Ya os contaré como va.. jejej