domingo, 22 de junio de 2008

Strangers in paradise ¡Dulce adiós!

Esta es la segunda entrada que hago sobre "Strangers" y sigo diciendo que es la caña. De los mejores comics que he leído.

Da pena que termine pero en verdad prefiero las historias que tienen un principio y un final, porque ya sabemos lo que pasa cuando se ponen a estirar argumento.

El último tomo no defrauda. Hay menos giros que en los anteriores, pero aún así sorprende.

Así que vuelvo a recomendarlo y ahora para los que temen que la editorial no termine de publicarlo (como en muchos sustos que nos hemos llevado) ya pueden animarse a comprarlo... y los que tienen más suerte hasta pueden probarlo pidiéndoselo a los colegas.

Y para los que quieran saber más sobre Srangers in Paradise : zona negativa

jueves, 19 de junio de 2008

Jugar a Go!


Ebay es un gran invento! pero no voy a hablar de ello ahora.

Me ha llegado mi pequeño set de Go magnético para que pueda aprender y jugar sin dejarme los ojos en el ordenador. Sí lo sé, no es fácil encontrar jugadores con los que compartirlo. Pero por ahora me conformo con aprender.

Ya os diré como me va, o si ha aprendido a volar. Un beso y deseadme suerte!

Mi jardín. De balcón a terraza :)


Después de la búsqueda del mundo vegetal, vino la de las tumbonas.
Díficil montar una terraza en tu balcón cuando solo tienes 62 cm de ancho, y porque quieres que sea un sitio para dos. Compartir es bonito Je je je.

De nuevo vuelta por el ikea que tiene cosas que merecen la pena, pero nuestro espacio limitado no lo hizo posible. Además de una silla cómoda, baja y con varias posiciones hay que añadir que sea fácil de guardar, así que plegable.

Y muy importante, cómoda para los dos, que no es lo mismo para uno que para otro y en Casa Tachán!!

Así que venga el sol, la sombra, la brisa, la noche y ese cafecito con bayleis que sabe a gloria!!
¡Viva el relax!

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi jardín


Siempre en busca de la relajación y la alegría... he montado mi propio jardín!
Unos viajes por internet en busca de la maceta adecuada y he acabado en el ikea...
La búsqueda ha dado buenos resultados... je je.
La chica con mechas rojas (mis conocimientos de botánica son cero...) vino de manos de Nere, y aguanta como una campeona.

El captus de su lado en primera fila es "Superconejo" aunque ha perdido sus orejas. Fue un regalo de "tomasín" para alegrar los días de trabajo en los bunkers de Saunier Duval. Pero el pobre enfermó. Desde entonces, no ha recuperado su verde y su aspecto robusto. Poco a poco le vuelven a salir pequeñas orejas pero se acabó su hermosa simetría. Aún asi tengo esperanzas de que remonte.

Los otros tres captus son nuevos y robustos, provenientes del ikea. Me han dicho que los cactus crecen despacio así que a ver, a ver...

Y la maceta vacía es para unas semillas de Acer tataricum "flame":

Originario de las regiones frías del norte de China y Japón, el arce de Tatarian crece donde el arce japonés no puede. Este árbol "Oriental" aparentemente pequeño es muy ornamental - flores, corteza, follaje, e incluso las semillas mismas. Las flores amarillas y blancas aparecen en abril a mayo y cubren el árbol literalmente a diferencia de la mayoría de los otros arces, las flores de esta especie son en realidad fragantes. Follaje de verde medio a oscuro denso y se convierte en un color de otoño escarlata vivo que justifica su nombre de "Flame".


Ya me ha dicho Keltxu, que sabe mucho de esto, que me desea suerte porque debe ser muy difícil que germinen... pero me hace ilu y quien sabe, tal vez tenga suerte :)

martes, 3 de junio de 2008

Bikini para bañarse a la luz de la luna

He ido de paseo con una amiga... siempre acabamos comprando algo. Hemos empezado con cosas útiles como rotuladores para ilustraciones... Pero paseando por el Casco Viejo nos hemos topado con el escaparate de Calzedonia y, buf!

Pedazo de bikini, edición limitada y excelente... Así que la próxima foto de ese bikini será conmigo dentro jejejeje.